Al crear una cuenta en emfitnutrition.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear cuentapagos 100% seguros
En todas tus compras
Mejor precio
Garantizado
¡Envío gratis!
A partir de 39€ (*)
Devoluciones
Hasta 14 días
Las Albóndigas Veganas en Salsa de Tomate BIO de Carlota Organic son unas deliciosas albóndigas en salsa de tomate, con cebolla y zanahoria, todo ello procedente de la agricultura ecológica.
Estas albóndigas ecológicas y veganas están hechas con una base de okara de soja que le aporta la cantidad óptima de proteínas, por lo que las hace ideales para acompañar con arroz integral o pasta.
Además debemos destacar que los platos preparados Carlota Organic están cocinados a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras frescas de la huerta, por lo que obtenemos como resultado un plato original que conserva todo el sabor de la receta más tradicional.
Ahora que has añadido varios productos, te sugerimos identificarte o crear una cuenta. Así podrás continuar con la compra que has empezado cuando quieras, incluso si sales de la web y vuelves en otro momento.
Para poder administrar las listas de favoritos y gestionar así fácilmente todos los productos que deseas o que compras más a menudo para tu dieta y recetas, necesitas identificarte o crear una cuenta de cliente.