
Recetas: Donuts Fitness Saludables con Sabor Red Velvet 🍩❤️
Recetas
No puedes guardarte esta receta y no hacerla nunca… TIENES QUE PROBARLA 🙏🏻 Te juro que te va encantar😍
El bizcocho de los Donuts Fitness Red Velvet queda extra jugoso y con el relleno de queso crema y la cobertura de choco blanco… 🤤Ya estoy babeando🤤
Podría pasarme la vida haciendo Donuts de 300 tipos diferentes🤤 Se admiten propuestas… ¿qué Donuts hacemos? 🙋🏼♀️🍩🙌🏼 Puedes dejarnos un Comentario en nuestro blog con tu propuesta.
Vamos con la receta 🥣👩🏼🍳
INGREDIENTES para hacer 7 Donuts Fit Red Velvet:
Ingredientes para la masa de los Donuts Fitness
- 120 gr de Harina de Arroz (utilizo la de natillas o choco blanco de sabor base)
- 30 gr de Harina de Almendra
- 2 Huevos
- 15 ml de Aceite de coco
- 20 gr de Eritritol
- 100 gr de Queso Fresco Batido
- 50 ml de Leche vegetal Zero
- 10 gr de Cacao
- Vainilla
- Colorante Rojo
- 8 gr Levadura
Ingredientes para el Relleno de los Donuts Fitness
- 75 gr de Queso de Untar Light (tipo Philadelphia)
- Una cucharada de Vainilla
- Edulcorante
y además para la cobertura…
- Chocolate blanco sin azúcar
¿Cómo preparar los Donuts Fitness Red Velvet?
Empezamos poniendo a Precalentar el horno a 180º para que esté listo cuando esté la mezcla. Si lo deseas, también puedes hacerlo en el microondas con 2 minutos a la máxima potencia (no salen tan bonitos peeeero ¡están igual de buenos!)
Una vez que tenemos el horno preparado, empezamos con la ¡receta!
Para preparar la masa:
- Mezclamos todos los ingredientes secos (las harinas, el eritritol, el cacao, la levadura…)
- Por otro lado batimos los huevos ( si lo haces con varillas duplicará su tamaño y quedarán mejor pero no es necesario) y añadimos todos los ingredientes húmedos restantes y mezclamos junto a los huevos.
- Vierte los ingredientes secos a los húmedos poco a poco y mezcla hasta que esté bien integrado quedando homogéneo.
- Añadimos ahora el colorante a la masa resultante y llenamos los moldes para Donuts que tenemos previamente preparado.
- Los metemos al horno previamente precalentado a 180º durante 10 minutos.
Para preparar el relleno:
- Mezcla todos los ingredientes del relleno
- Prepara una manga pastelera con boquilla larga y rellénala con la mezcla anteriormente preparada
- Aprovechamos y dejamos derretido el chocolate de la cobertura para untar en la parte de arriba.
Una vez que ya ha pasado los 10 minutos, sacamos la masa del horno y esperamos un poco para desmoldarla y ¡ya solo queda rellenar y decorar!
Si lo deseas puedes decorar la masa de bizcocho picadita (yo utilicé unos de los Donuts para esto).
Como paso final, mojamos en el Chocolate Blanco Derretido para hacer la cobertura y dejamos enfriar el chocolate para que se solidifique.
¡Y LISTO!🍩❤️🌈
¿Te atreves con la receta? ¡Comparte tus comentarios y fotos en Instagram con el hastag #emfitfam!

ARI👩🍳 Tú tienes el poder✨🙏🏻❤️