Al crear una cuenta en emfitnutrition.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear cuentapagos 100% seguros
En todas tus compras
Mejor precio
Garantizado
¡Envío gratis!
A partir de 39€ (*)
Devoluciones
Hasta 14 días
Egg Protein de Max Protein se trata de un suplemento elaborado a base de proteína de huevo deshidratada con unos exquisitos sabores.
Debemos destacar que este suplemento ha sido fabricado con claras de huevo en polvo, las que ayudan a alcanzar los requerimientos de proteínas diarios de forma fácil y deliciosa.
Pero eso no es todo, ya que también se disuelve de forma óptima con agua o leche y se puede beber como un batido de diferentes sabores, o utilizar para preparar ricas recetas saludables llenas de proteínas de alta calidad y valor biológico.
Otra de sus características es que cuenta con una óptima proporción de aminoácidos ramificados BCAAs, especialmente leucina, el principal aminoácido para evitar el catabolismo muscular, así como esta proteína además no tiene nada de grasa ni azúcar y está endulzada con Splenda, un edulcorante de muy alta calidad.
Además, no podemos olvidarnos de mencionar que la fórmula incluye el complejo de extractos naturales estandarizado (Fiit-NS), que aporta antioxidantes, vitamina B3 y enzimas digestivas.
Finalmente, como resultado obtenemos un suplemento nutricional ideal para tomar después del entrenamiento para acelerar la recuperación de la musculatura.
Ahora que has añadido varios productos, te sugerimos identificarte o crear una cuenta. Así podrás continuar con la compra que has empezado cuando quieras, incluso si sales de la web y vuelves en otro momento.
Para poder administrar las listas de favoritos y gestionar así fácilmente todos los productos que deseas o que compras más a menudo para tu dieta y recetas, necesitas identificarte o crear una cuenta de cliente.